TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS
TU, YO Y MUCHAS MAS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

+5
_astrid_
Crista
issi
PILI
arlrod
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por arlrod Mar Abr 06, 2010 2:02 pm

Cristina, objeto de burlas en el instituto
Los profesores y alumnos han guardado un minuto de silencio en su memoria
Los compañeros de Cristina afirman que se metían mucho con ella
"Cristina era muy buena y nunca se había peleado con nadie"

Los alumnos y profesores del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) 'Margarita Salas' de Seseña (Toledo) han guardado un minuto de silencio en memoria de Cristina Martín. El centro abría sus puertas después de las vacaciones de Semana Santa y del terrible suceso que ha conmocionado el pueblo. Los compañeros de clase de la víctima se han mostrado desolados por lo ocurrido y aseguran que todos se metían mucho con Cristina.

Los compañeros de clase de la víctima han coincidido en señalar las malas relaciones que había entre las dos menores, enfrentadas por un chico, y que todos se metían mucho con la menor fallecida. Según han contando los alumnos a Informativos Telecinco a la entrada del instituto esta mañana, la llamaban 'la pescadera'.

Profesores y alumnos, que han vuelto a las clases después de la Semana Santa, han guardado un minuto de silencio, acto al que no han dejado entrar a la prensa.

A las ocho y media de la mañana se abrían las puertas del centro escolar donde Cristina cursaba primero de la ESO. Sus compañeros acudían a clase como un día más, pero con su compañera en el recuerdo y desolados por lo ocurrido.

"Nunca se había peleado con nadie"

Uno de ellos, Javier, que compartía pupitre con ella, afirma que Cristina era una persona "normal, no hacía nada mal, nunca se había peleado con nadie y no era conflictiva".

Para su compañero, será un día difícil, ya que reconoce que tiene miedo a que los presuntos implicados en su muerte estén "tan campantes en el instituto ahora mismo". "Lo vamos a pasar muy mal", ha destacado, y ha comentado que traía una foto de Cristina para ponerla en su pupitre y así tener siempre un recuerdo de ella, "no nos olvidaremos nunca de Cristina". "Éramos muy amigos", ha explicado Javier, que está convencido de que "una cosa así no la puede hacer una sola persona".

Otra alumna del centro ha relatado a los medios que la detenida pertenecía a una red social y por las fotos que tenía era una niña "muy extraña". "Tenía fotos satánicas, salían manos con las venas cortadas o una madre con su niño lleno de sangre", comenta.

Además, otra compañera asegura que Cristina era "muy buena", y que por ello se metían con ella. Asimismo, comentó que nunca había pasado nada en el pueblo y "esto es muy extraño".


Apoyo a padres, profesores y alumnos

El profesorado ha preparado un acto para dar un "sentido simbólico" para dar salida al "dolor" que en estos momentos sienten tanto profesores como alumnos por la pérdida de Cristina.

Asimismo, el centro ha dado unas "directrices" a los profesores para intentar sobrellevar la situación en las aulas e intentar "normalizar la vida en el centro". El objetivo, también es controlar las "especulaciones" en torno al caso para no perjudicar a otras personas ni crear mayores conflictos.

En el instituto, un equipo de psicólogos atenderá puntualmente a los alumnos que lo precisen con el fin de que recuperen el día a día tras la tragedia. También intentarán dar respuestas a las demandas de los padres, que en estos momentos se preguntan qué ha llevado a esta situación.


La menor detenida confiesa que peleó con Cristina y después la tiró al pozo

Las pruebas recogidas en la investigación son contundentes y claras, por lo que el juez de menores de Toledo ha ordenado el internamiento en un centro cerrado de la chica de 14 años. Además, por la gravedad de los hechos, el Fiscal considera que hay indicios suficientes para acusarla de asesinato.

La autopsia de Cristina aporta más datos. La pequeña murió desangrada por un corte en la muñeca que se hizo antes de caer al pozo, por lo que la Guardia Civil busca el objeto cortante con el que piensan que la presunta agresora pudo realizarlo.

Según publica el diario 'El País', la Policía baraja la posibilidad de que al imputada realizara el corte en la muñeca de Cristina después de dejarla inconsciente dándole golpes en la cabeza. Pero el corte no era mortal, si la pequeña hubiera recibido atención médica podría haberse salvado.

Los investigadores creen que el primero de los golpes si se produjo durante la pelea, pero el resto pudieron producirse al echar cascotes en el pozo para ocultar el cuerpo.

Sorprendete frialdad de la detenida

La menor imputada ha confesado que hubo una pelea y que arrojó el cuerpo al pozo. Su declaración sorprende por su frialdad, ha colaborado poco y no ha confesado donde estaba el cuerpo de Cristina.

Ahora, la vieja yesería de Seseña está siendo rastreada en busca del objeto punzante con el que se produjo el corte en la muñeca. Las pruebas recogidas son analizadas también, minuciosamente. La investigación sigue abierta, bajo secreto de sumario


Última edición por arlrod el Mar Abr 06, 2010 2:06 pm, editado 2 veces
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por arlrod Mar Abr 06, 2010 2:03 pm

como pongo en el titulo cada dia estoy mas horrorizada con las cosas que pasan con los adolescentes, que ha pasado para que una niña de 13 años mate a otra dejandola que se desangre yo no se donde vamos a llegar con todo esto por Dios
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 2:05 pm

qué miedo si le toca a tu hijo ser la víctima y también qué miedo si te sale tu hijo agresor

Los adolescentes son reflejo de la sociedad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por arlrod Mar Abr 06, 2010 2:08 pm

eso digo yo algo esta fallando en la sociedad en la educacion para que haya niños tan agresivos que horror y cuanta frialdad la de la cria ainsss
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 2:09 pm

Pensando más sobre el tema...
¿os habéis parado a pensar cómo estarán los padres de la agresora?
Desde luego no como los padres de la víctima, pero ¿os imaginais que un día os dicen que vuestros hijos/as han matado a alguien? ¿o que acosan a alguien en el colegio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por PILI Mar Abr 06, 2010 2:13 pm

pienso que será terrible para ambas familias, pero vamos....los que han perdido a la niña....esos si que pobrecillos...que lástima xD¡¡¡
PILI
PILI
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por arlrod Mar Abr 06, 2010 2:18 pm

AnaEvaG escribió:Pensando más sobre el tema...
¿os habéis parado a pensar cómo estarán los padres de la agresora?
Desde luego no como los padres de la víctima, pero ¿os imaginais que un día os dicen que vuestros hijos/as han matado a alguien? ¿o que acosan a alguien en el colegio?

yo muchas veces lo he pensado que tambien tiene que ser terrible tener un niño agresivo y mas un asesino pero la verdad que peores los que han perdido a esa niña que carita mas bonita tenia la pobre... se me ponen los pelos de gallina ainsss
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 2:27 pm

Desde luego terrible los padres de la víctima, yo siempre me acuerdo de un reportaje en el que seguían la vida de varias personas de distintas nacionalidades y les hacían todos la misma pregunta, una de ellas ¿qué es para tí la felicidad?
Y uno de los personales, una mujer mayor de Cuba, contestó que para ella la felicidad no existía, jamás podría ser feliz porque le faltaba una hija que había muerto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por issi Mar Abr 06, 2010 3:39 pm

yo me pregunto si es normal lo que puede pasar por la cabeza de apenas una niña para poder actuar de esa manera, si realmente era cosciente de lo que hacia...y porque?.. a fin de que..?.. que ha ganado con ello?...una niña muerta, dos familias destrozadas y ella supongo que acabara en un reformatorio...
issi
issi
DIABLILLA CON RANGO
DIABLILLA CON RANGO


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 4:04 pm

desde luego es muy fuerte, y fuerte es que la cria actue tan friamente como si no hubiera hecho nada, y si ira al reformatorio pero en unos años saldra como si nada, eso es lo que no es justo...la otra niña nadie se la devuelve ya a la familia. como puede hacer algo asi una niña de 13 años, es que no me entra en la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por arlrod Mar Abr 06, 2010 5:41 pm

yo no se que pasa la verdad y os lo juro que es ver el telediario u oir hablar del tema y se me pone la piel de gallina ainsss
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por Crista Mar Abr 06, 2010 10:45 pm

Es una pena que los crios ahora no tengan respeto a nadie ni a nada. Me parece un horror lo que ha pasado porque solo tiene 14 años y ha sido capaz de matar a otra niña y encima callarselo durante un par de dias.
Crista
Crista
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por _astrid_ Mar Abr 06, 2010 11:57 pm

esto es muy triste, que una niña se crea con el derecho de matar a otra por un chico, de verdad que esto no hay por donde cogerlo, miedo me da cuando angela empiece en el cole.
_astrid_
_astrid_
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por sara Miér Abr 07, 2010 5:32 pm

pero estas cosas han pasado toda la vida, lo que pasa es que no nos enterabamos.
La verdad que da miedo este mundo,pero somos mas conscientes que nunca porque somos madres y estamos mas sensibles
sara
sara
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por Pisquito Miér Abr 07, 2010 11:59 pm

Ufffff a mi todo esto me da mucho miedo.
Pisquito
Pisquito
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 12:49 pm

yo en ocasione pienso que los que fallamos somos nosotros, no ellos, ellos solo son victimas de una sociedad sin principios morales y permisiva....no se puede ser amigo de tus hijos, tienes que ser su padre y punto, no hay otra.....tienen demasiadas cosas , demasiadas libertades y demasiados medios a su disposicion.....
en mayor o menor medida todos pecamos de lo mismo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por arlrod Jue Abr 08, 2010 12:50 pm

yo pienso tambien como tu en algo estamos fallando los padres porque aunque siempre han existido los acosos y esas cosas no a este nivel y es muy triste la verdad y a mi me da mucho miedo
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 12:59 pm

Pues fíjate Mabel, que siguiendo tu argumento, y citando al Dr.González (pediatra) tal vez no es que tengan demasiadas si no demasiado poco de otras cosas como afecto y apego.
Cada vez los niños van antes a los colegios y guarderías y los desapegamos de los padres.
Quizás deberíamos sustituir las cosas materiales por más afecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por arlrod Jue Abr 08, 2010 1:10 pm

eso tambien ha cambiado por eso a mi me gusto mucho el libro de el y creo que asi se educan mejor a los niños con amor y apego ojala mas padres lo leyeran y no se trata tanto de tiempo sino calidad de tiempo aunque muchos piensen que es tonteria
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 1:48 pm

Da miedo de verdad, yo recuerdo una temporada cuando mi hijo mayor tenia unos 12 años, que tuve que acompañarle en la distancia, porque había unos chavales de otro colegio que se metían con él y le seguían a todas partes, sin ningún motivo, así que me convertí en policía una temporada, no lo pasamos nada bien, que pasa con esta sociedad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por maria2010 Jue Abr 08, 2010 3:19 pm

yo no se que puede pasar por esas cabecitas para que cometan esas cosas
maria2010
maria2010
DIABLILLA SUPERIOR
DIABLILLA SUPERIOR


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por sara Jue Abr 08, 2010 4:43 pm

todos lo dias en el parque veo como hay niños que pegan, y los padres no hacen caso, miran para otro lado para no tener que echarles la bronca, en algun caso incluso me han dicho que con el poco tiempo que pasan con sus hijos no van a estar echandoles la bronca cuando estan con ellos, este es el principio del problema, poco tiempo y peor calidad cuando estan con ellos
sara
sara
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 5:03 pm

madre mia que fuerte y que triste yo no lo avia escuchado claro que en mi casa erik no nos deja ver mucho la tele pobre niña que fatiga mas grande morir desangrada y lentamente . que pena mas grande donde bamos a llegar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 5:13 pm

AnaEvaG escribió:Pues fíjate Mabel, que siguiendo tu argumento, y citando al Dr.González (pediatra) tal vez no es que tengan demasiadas si no demasiado poco de otras cosas como afecto y apego.
Cada vez los niños van antes a los colegios y guarderías y los desapegamos de los padres.
Quizás deberíamos sustituir las cosas materiales por más afecto.


TOTALMENTE DE ACUERDO.

y comentando lo que dice sara, justo ayer he tenido un caso en el parque con un tema de estos, una tonteria, la verdad, pero que me fastidia enormemente.
somos un grupito muy pequeño de mamas que tenemos niños de dos añitos mas o menos una que tiene un niño de apenas un año y es el "bebe" de los nuestros, lo cuidan lo miman, le dan besitos, cuando llora le ponen el chupete, le intentan poner bien las zapatillas.....da gusto verlos....y noa va mas alla....no permite que nadie le quite sus juguetes, si los tira los recoge y se los vuelve a dar amorosamente......y llego un niño de unos 4 años vallase usted a saber de quien era hijo, porque hasta el momendo lo desconozco, y el crio venga a quitarle los jugetes al mas indenso, osea a marcos " el bebe" noa se mosqueaba y se los quitaba al niño y se los devolvia constantemente....la madre del chiquitin no hacia mas que decirle al hijo de madre desconocida que si queria jugar que jugara, pero que lo hiciera cerquita para que el bebe tambien pudiera jugar ( una forma sutil de decirle no te pires con los jugetes de mi hijo que luego los dejas tirados por cualquier lado y ya tengo vastante con atender a mi hijo como para atenderte a ti tambien....) y nada, el crio intentando escupirle a mi amiga, tirandole arena la bebe....vamos en plan cabroncete.....la madre sin aparecer....sin enterarse, sin mirar para su hijo......

al final la cosa se soluciono de la manera menos previsible de todas, a noa le dio un "fluss" que a mi no me dio tiempo a corregir porque estaba alucinada ( eso si , noa a mi lado) y salio corriendo, empujo al niño, le quito el jugete, y la cabrita le enseño los dientes ( no muerde, pero los enseña si esta muy cabreada)....el niño salio por patas y no nos molesto mas.....
que podia hacer yo ante esa situacion? no me parecio bien reprenderle a noa.....hizo bien, defendio al chiquitin.....y encima luego me decia : nene malo, mama....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por copito Jue Abr 08, 2010 7:15 pm

ole por Noa pero es que ese niño no tenia padres y si que fallamos nosotros que queremos tapar la carencia de afecto y tiempo que le dedicamos colmandolos de juguetes y cosas materiales y estamos criando monstruos (es un decir) pero de cada vez da mas miedo esta sociedad
copito
copito
DIABLILLA SUPERIOR
DIABLILLA SUPERIOR


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.