TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS
TU, YO Y MUCHAS MAS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski

5 participantes

Ir abajo

Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski Empty Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski

Mensaje por mhila Lun Abr 12, 2010 10:08 am

Los expertos rusos descartan el fallo técnico como causa del accidente aéreo en el que el sábado murieron el presidente polaco, Lech Kaczynski, y otros altos cargos de su país. De confirmarse esta información, la causa del accidente se confirmaría como un fallo humano
del piloto.

Advertencia al piloto
"Desciframos y estudiamos de forma preliminar la grabación -con más detenimiento la examinaremos más tarde en Moscú- y ésta confirma que no hubo problemas técnicos en la nave", declaró el jefe del Comité de Investigación de la Fiscalía, Alexandr Bastríkin, en la
ciudad de Smolensk, donde ocurrió la tragedia.

mas informacion: 20 muntos españa
mhila
mhila
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski Empty Re: Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 10:11 am

gracias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski Empty Re: Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski

Mensaje por maria2010 Lun Abr 12, 2010 12:05 pm

gracias
maria2010
maria2010
DIABLILLA SUPERIOR
DIABLILLA SUPERIOR


Volver arriba Ir abajo

Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski Empty Re: Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski

Mensaje por PILI Lun Abr 12, 2010 12:14 pm

en algún informativo escuché que el piloto podía haber recibido órdenes directas del presidente....a ver si se aclara todo.
PILI
PILI
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski Empty Re: Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 2:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski Empty Re: Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski

Mensaje por issi Lun Abr 12, 2010 3:32 pm

gracias por la información
issi
issi
DIABLILLA CON RANGO
DIABLILLA CON RANGO


Volver arriba Ir abajo

Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski Empty Re: Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski

Mensaje por arlrod Lun Abr 12, 2010 5:23 pm

pobres cuantos murieron ainssss
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski Empty Re: Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski

Mensaje por mhila Lun Abr 12, 2010 5:37 pm

es q ustedes me diran q yo me he ausentado del mundo pero no sabia nada de nada hasta q se me ocurrio ver las noticias por internet y me doy con la sorpresa de q se habia caido un avion con casi toda la comitiva gubernamental y eran polacos!! yo hasta ahora pense q eras rusosss!!! es q estoy pal gatooo!!! me entero de las noticias tarde y encima al reves ufff q alguien me traiga un matecito o algo parecido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mhila
mhila
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski Empty Re: Los expertos descartan el fallo técnico en el accidente del avión de Lech Kaczynski

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.