TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS

Esperanza Aguirre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperanza Aguirre

Mensaje por Invitado el Mar Feb 22, 2011 1:26 am

La presidenta de la Comunidad de Madrid deja temporalmente la política. Los médicos le han detectado un tumor en el pecho y deberá someterse a una intervención. Según ha explicado ella misma, los doctores que la atienden le han dado un "buen pronóstico". Emocionada, ha comentado que "en una revisión ginecológica ordinaria me ha sido encontrado un bulto que hay que operar".

Esperanza Aguirre estará ausente durante unas semanas y aunque la presidenta no ha dado más detalles, todo hace pensar que estará recuperada para las próximas elecciones autonómicas de mayo.

Precisamente hace unos días la propia Aguirre el pedía al líder de su partido, Mariano Rajoy, con quien se deshacía en elogios que, le nombrara candidata a las autonómicas "pronto".

Nada más conocerse la noticia, sus compañeros de partido le han mostrado su apoyo.
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, a la entrada del Comité Ejecutivo, ha asegurado que sabe lo "qué es esa enfermedad" que tiene "cura" y que le desea "lo mejor".

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, también le ha mostrado su apoyo y el de su formación y ha dicho que la presidenta madrileña es "una mujer fuerte, luchadora, estamos con ella y la queremos mucho".

La presidenta autonómica ha recordado que "el cáncer es una enfermedad igual de curable que las demás" si se coge a tiempo. Por eso, ha hecho un llamamiento a las mujeres para que se hagan las revisiones ginecológicas periódicas. "Es muy desagradable hacerse las mamografías, pero la previsión es importante".

Desde hoy mismo suspende su agenda, incluido el viaje que tenía previsto hacer a Londres donde iba dar una conferencia. Será el vicepresidente primero de la Comunidad, Ignacio González, quien acuda a sus propios actos de agenda y a los de la presidenta.

Cada vez que leo alguna cosa reacionada con el cáncer la verdad es que me entra una tristeza tremenda, gracias a Dios, el cácer tiene cura si se pilla a tiempo, así que espero que o solo Esperanza Aguirre se recupere, sino que toda la gente que tiene cáncer..luche y consigan salir adelante..
aiii como odio esta enfermedad! Sad

Invitado
Invitado

Re: Esperanza Aguirre

Mensaje por arlrod el Mar Feb 22, 2011 3:26 am

si, lamentablemente es una enfermedad que esta a la orden del dia y cada dia mas por eso es tan importante las revisiones asi se coge a tiempo y se cura
seguro que sale bien todo para ella

DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP

Mensaje por Zara el Mar Feb 22, 2011 11:18 am

Pues sí..por desgracia mi tío murió el sábado de esto, así que imaginaros.

No deseo nada malo a esta mujer, a pesar de que me cae fatal, (fatal es poco). De todas formas, creo se ha pasado un poco en sus declaraciones. "Es una enfermedad que se cura como cualquier otra, a mi me lo han cogido a tiempo". La realidad es que cuando aparece nunca se sabe. Pero bueno, que sea como ella espera, se termine aquí y ya está.

Bs.

Zara
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE

Mensaje por arlrod el Mar Feb 22, 2011 11:35 am

yo creo que sus declaraciones han sido mas que nada el aliento ese que necesitas para confirmar que todo va a ir bien, supongo porque cuando te diagnostican un cáncer y hablo por propia experiencia primero es un shock y ya luego si eres positiva piensas que es una enfermedad más y que todo saldrá bien siempre y cuando sea detectada a tiempo claro, yo también espero que le vaya bien, dicen que no tendrán que darle quimio porque esta en nivel 1 ojalá todos los casos fueran asi por el bien de todas las mujeres, en fin

DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP

Mensaje por Zara el Mar Feb 22, 2011 11:55 am

Sí, Arlrod, creo que tienes razón...(jo, vaya experiencia la tuya..).

Bs.

Zara
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE

Mensaje por copito el Mar Feb 22, 2011 5:02 pm

pues si de verdad ya es una enfermedad que tiene cura
copito
DIABLILLA SUPERIOR
DIABLILLA SUPERIOR

Mensaje por maria2010 el Mar Feb 22, 2011 5:04 pm

gracias a dios,los tratamientos estan muy abanzados¡¡
maria2010
DIABLILLA SUPERIOR
DIABLILLA SUPERIOR

Mensaje por Pisquito el Miér Feb 23, 2011 1:34 am

No puedo con esta mujer. Con la de gente que muere al dia por cancer decir que es una enfermedad como otra cualquiera???????

Es verdad que hay casos que se curan pero de hay a querer compararlo con un constipado......
Pisquito
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE

Mensaje por Invitado el Miér Feb 23, 2011 1:49 am

yo opino que a ver no es como un constipado, pero vamosi se coje a tiempo, tiene cura....yo creo que a ver ella tampoco lo ha querido comparar con un resfriado, pero bueno, ella tiene que ser positiva..sino mal vamos..

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba