TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS

Rusia construye 500 refugios para 2012...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rusia construye 500 refugios para 2012...

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 8:15 pm

En 2006 la Unión Europea redactó rápidamente e implementar planes para construir un "día del juicio final de Semillas de Svalbard" para almacenar millones de semillas procedentes de países de todo el mundo en caso de un evento catastrófico. Estudios previos sugieren que el gobierno de EE.UU. se está preparando para improbable Eventos como la guerra, catastrófico colapso de la sociedad, e incluso asteroides. Entre los preparativos, el gobierno de los EE.UU., como Rusia, es la construcción de búnkeres subterráneos y las bases militares. Los EE.UU. se informa, la construcción de estos refugios con tanta rapidez, y en una escala tan grande, que los contratistas privados no pueden adquirir materiales para construir refugios para los clientes individuales. En los últimos años también hemos aprendido que el gobierno de EE.UU. es uno de, si no el mayor comprador de alimentos de supervivencia, como alimentos liofilizados y de ERM para el despliegue de preparación para emergencias. También hemos sabido recientemente que el Departamento de Seguridad Nacional se ha comprometido a "regionalizar" los suministros a través de 15 almacenes regionales de emergencia de suministro.

De acuerdo a la RT, la historia oficial de los funcionarios del gobierno es que las bodegas están construyendo en Rusia son para la población general y son necesarios porque actualmente sólo hay albergues suficientes para albergar a cerca de la mitad de 11 millones de habitantes de Moscú. La mayoría de los refugios construidos antes y después de la Segunda Guerra Mundial están o mal estado o se han convertido en espacios públicos como restaurantes.

A pesar de los bunkers se supone que deben estar diseñados para albergar a la población en caso de un ataque nuclear, los funcionarios del gobierno dicen que es sólo una precaución y no esperar un ataque nuclear o un brote (por ejemplo, Chernobyl) que se produzca. Ni RT o el gobierno ruso ofreció estimados por el costo de las instalaciones. Un artí*** de Popular Mechanics que examinó un número de diferentes tipos de trampas de arena y prácticas de construcción tenido diversos precios dependiendo del tipo de vivienda. Desde los búnkeres de Rusia propuso que se mantenga más o menos 1000 personas cada una (según el recuento de la población y otros detalles), se puede estimar que el punto más bajo precio de un búnker de este tamaño, con necesidades básicas como baños y la comida de reserva para uno o dos días, se puede ejecutar en la zona de alrededor de $ 100,000 - $ 200,000. Esto pondría un precio conservador para 5.000 refugios en cualquier lugar de la mitad de mil millones a mil millones de dólares. Una inversión importante, de hecho.




La pregunta que es probable que en las mentes de la comunidad de preparación, especialmente aquellos que han seguido la rápida expansión de las iniciativas de preparación es, "¿por qué la prisa?"

Hacer de la Unión Europea, Estados Unidos y Rusia anticipar algún evento que ocurra en el futuro, o se trata de medidas que se adoptan medidas cautelares estrictamente como - por si acaso?

Uno sólo puede esperar que los gobiernos son simplemente ser proactivo y no activa la planificación para hacer frente a una catástrofe imprevista por el público en general, pero se sabe que ciertos elementos dentro de las agencias de planificación de emergencia.

Este y otros informes que hemos recorrido en los últimos dieciocho meses debería servir de advertencia a aquellos que no creen un desastre generalizado, naturales o provocados por el hombre, puede ocurrir.

Si los gobiernos están gastando miles de millones de dólares en los preparativos de emergencia, es probable que haya una buena razón para ello. Podría ser proyectos globales de estímulo durante tiempos económicos difíciles, los políticos corruptos de trabajo ofertas de contrucción de sus amigos, o tal vez lo que realmente son la planificación para un desastre.

En una época donde la guerra nuclear no se supone que es una amenaza por el desarme y la gobernanza mundial unificado, es muy interesante que los rusos están haciendo una inversión tan grande.
http://www.december212012.com/articles/news/Russians_Shelters_2012.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rusia construye 500 refugios para 2012...

Mensaje por mhila el Sáb Abr 02, 2011 9:35 pm


gracias por compartirlo!!
avatar
mhila
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Re: Rusia construye 500 refugios para 2012...

Mensaje por copito el Lun Abr 04, 2011 11:23 am

gracias
avatar
copito
DIABLILLA SUPERIOR
DIABLILLA SUPERIOR


Volver arriba Ir abajo

Re: Rusia construye 500 refugios para 2012...

Mensaje por arlrod el Lun Abr 04, 2011 2:22 pm

gracias

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

Re: Rusia construye 500 refugios para 2012...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.