TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS
TU, YO Y MUCHAS MAS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una persona fallecida y tres heridos graves en un accidente (ZARAGOZA)

5 participantes

Ir abajo

Una persona fallecida y tres heridos graves en un accidente (ZARAGOZA) Empty Una persona fallecida y tres heridos graves en un accidente (ZARAGOZA)

Mensaje por mhila Lun Ago 01, 2011 12:57 pm

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas de gravedad, en un accidente de circulación en el kilómetro 184 de la A-2, en sentido Barcelona, a la altura del término municipal de Monreal de Ariza, en Zaragoza.

El accidente se ha producido a las 8.30 horas, cuando el vehículo en el que viajaban la fallecida, menor de edad, y los tres heridos se ha salido de la calzada por el margen izquierdo y ha colisionado contra una arqueta de hormigón, según ha informado la delegación del Gobierno en Aragón.

Mas informacion en ESTE LINK
mhila
mhila
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Una persona fallecida y tres heridos graves en un accidente (ZARAGOZA) Empty Re: Una persona fallecida y tres heridos graves en un accidente (ZARAGOZA)

Mensaje por arlrod Mar Ago 02, 2011 1:51 am

que miedo me dan los accidentes y mas en verano la gente va como loca uffff
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

Una persona fallecida y tres heridos graves en un accidente (ZARAGOZA) Empty Re: Una persona fallecida y tres heridos graves en un accidente (ZARAGOZA)

Mensaje por copito Mar Ago 02, 2011 8:47 am

si es que mas vale llegar una hora mas tarde e ir tranquilitos
copito
copito
DIABLILLA SUPERIOR
DIABLILLA SUPERIOR


Volver arriba Ir abajo

Una persona fallecida y tres heridos graves en un accidente (ZARAGOZA) Empty Re: Una persona fallecida y tres heridos graves en un accidente (ZARAGOZA)

Mensaje por freya Mar Ago 02, 2011 3:46 pm

hay que tener mil ojos en la carretera

freya
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Una persona fallecida y tres heridos graves en un accidente (ZARAGOZA) Empty Re: Una persona fallecida y tres heridos graves en un accidente (ZARAGOZA)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 1:47 am

pues mira esto no lo sabia yo...desde luego que hay que tener mucho cuidado pero muchas no es culpa de uno si no de otro que va haciendo lo que no es.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una persona fallecida y tres heridos graves en un accidente (ZARAGOZA) Empty Re: Una persona fallecida y tres heridos graves en un accidente (ZARAGOZA)

Mensaje por _astrid_ Mar Ago 09, 2011 3:04 pm

ufffff si es que te encuentras a cada uno por ahi...hay que tener mucha precaucion ... cuantas familias habra destruidas este verano.
_astrid_
_astrid_
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Una persona fallecida y tres heridos graves en un accidente (ZARAGOZA) Empty Re: Una persona fallecida y tres heridos graves en un accidente (ZARAGOZA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.