TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS
TU, YO Y MUCHAS MAS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso Ruiz-Mateos

5 participantes

Ir abajo

Caso Ruiz-Mateos Empty Caso Ruiz-Mateos

Mensaje por freya Jue Feb 23, 2012 4:43 pm

Estos días que tengo algo más de tiempo estoy viendo más la tele y me estoy quedando alucinada con el caso de Nueva Rumasa. Hoy han intentado hacerle una entrevista en a3 pero más que una entrevista era un monólogo porque el tipo y su hijo no hacían más que decir que todos van contra ellos y que van a devolverles a los inversores todo el dinero si Emilio Botín les concedía un préstamo. Decían tambien que ni tienen dinero en paraisos fiscales y que lo único que han hecho toda su vida ha sido trabajar. ¡Como para darles a ellos actualmente un préstamo!. Ni yo se lo daría que han dicho que con el dinero de los inversores pagaban los seis hijos las hipotecas de sus casas y no unos piso de 100m2 sino casas de 400m2 y 600 de jardín con dos o tres asistentas cada casa y en la Moraleja nada menos. Tambien ha dicho el seños Ruiz mateos que si un hijo suyo pisa la cárcel hablará y habrá un escándalo a nivel internacional. Lo que tiene que hacer la justicia es meterlos a todos en la cárcel que por su culpa hay 4000 afectados que se han quedado absolutamente sin nada. A ver si va viendo en este país que la justicia funciona porque despues de lo que han hecho con el juez Baltasar Garzón yo cada día creo menos ella

freya
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Caso Ruiz-Mateos Empty Re: Caso Ruiz-Mateos

Mensaje por Pisquito Jue Feb 23, 2012 7:56 pm

Pues este otro que se librara de la carcel como el Urdangarin y este tipo de gentuza.

En España solo se mete a la carcel al que roba un paquete de galletas para dar de comer a sus hijos
Pisquito
Pisquito
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Caso Ruiz-Mateos Empty Re: Caso Ruiz-Mateos

Mensaje por Rosa Ana Vie Feb 24, 2012 12:08 pm

En eso te doy toda la razon pisquito, q a la carcel van solo esos o los que hace años hicieron algo y ahora cuando tienen una vida nueva, trabajo, hijos los meten en la carcel solo a fastidiarlos. Los demás viven a cuerpos de reyes.
Y yo creo q los culpables en el caso han sido los hijos q deben de ser todos unos avariciosos q no veas.
Rosa Ana
Rosa Ana
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Caso Ruiz-Mateos Empty Re: Caso Ruiz-Mateos

Mensaje por freya Vie Feb 24, 2012 5:25 pm

pues el padre tampoco te creas que se libra mucho que alguien les habrá enseñado cómo tienen que ser y para muestra un botón que lo de rumasa ya viene de bien lejos. El caso es que en este país está claro que quien puede te la mete. Vaya montón de casos de corrupción que están saliendo!!!. Así nos va, claro

freya
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Caso Ruiz-Mateos Empty Re: Caso Ruiz-Mateos

Mensaje por arlrod Lun Feb 27, 2012 2:12 am

todo esto es una verguenza panda de chorizos, estafadores hijos de p.................. mejor me callo que me caliento
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

Caso Ruiz-Mateos Empty Re: Caso Ruiz-Mateos

Mensaje por Rosa Ana Lun Feb 27, 2012 1:34 pm

La verdad es que sí que hay ya veis pero como no pasa nada aquí quien más roba, mas tiene.
Rosa Ana
Rosa Ana
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Caso Ruiz-Mateos Empty Re: Caso Ruiz-Mateos

Mensaje por freya Lun Feb 27, 2012 4:22 pm

creo que la justicia es muy benevola en este país, si hubiera más control y más mano dura igual se lo pensaban más a la hora de intentar estafar

freya
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Caso Ruiz-Mateos Empty Re: Caso Ruiz-Mateos

Mensaje por issi Lun Feb 27, 2012 4:26 pm

ya veis y quien hace las cosas bien ya veis lo que le cae como al garzón y otros que hasta se compran los trajes quedan imputaos...es una verguenza como funcionan las leyes....
issi
issi
DIABLILLA CON RANGO
DIABLILLA CON RANGO


Volver arriba Ir abajo

Caso Ruiz-Mateos Empty Re: Caso Ruiz-Mateos

Mensaje por Rosa Ana Mar Feb 28, 2012 1:53 pm

Eso tendría que ser muchísimo más dura..
Rosa Ana
Rosa Ana
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Caso Ruiz-Mateos Empty Re: Caso Ruiz-Mateos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.