TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS
TU, YO Y MUCHAS MAS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que esta pasando en el mundo?....

5 participantes

Ir abajo

¿que esta pasando en el mundo?.... Empty ¿que esta pasando en el mundo?....

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 6:12 pm

Ver y luego que cada uno eliga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que esta pasando en el mundo?.... Empty Re: ¿que esta pasando en el mundo?....

Mensaje por freya Jue Jun 09, 2011 11:40 am

mucho de lo que dice esta noticia no tiene ningún rigor científico. ¿Cuantos finales del mundo llevamos ya? si se hubieran cumplido todas las predicciones hace mucho que ya no estaríamos aquí. Aunque claro, es mi humilde opinión

freya
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

¿que esta pasando en el mundo?.... Empty Re: ¿que esta pasando en el mundo?....

Mensaje por arlrod Vie Jun 10, 2011 1:02 am

bueno yo tambien pienso que no tienen fundamento cientifico pero a mi es que me da yuyu todas estas cosas
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

¿que esta pasando en el mundo?.... Empty Re: ¿que esta pasando en el mundo?....

Mensaje por freya Vie Jun 10, 2011 9:46 am

no puedes andar pensando que el mundo se acaba mañana porque si no no disfrutarías de lo que tienes

freya
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

¿que esta pasando en el mundo?.... Empty Re: ¿que esta pasando en el mundo?....

Mensaje por maria2010 Vie Jun 10, 2011 10:52 am

mira a mi estas cosas me dan mucho miedo pero estoy con freya,cuantas veces se a acabado el mundo ya??
si tiene que pasar algo,pues que sea lo que dios quiera,es que si te pones a pensar en lo que va a pasar no vives.
lo de los bunkers que pone que los hay en las ciudades,pues no se que decir,aqui tambien hay uno,lleva como unos 90 años construido y no creo que hace ese tiempo estubieran pensando en el fin del mundo


Última edición por maria2010 el Vie Jun 10, 2011 2:08 pm, editado 1 vez
maria2010
maria2010
DIABLILLA SUPERIOR
DIABLILLA SUPERIOR


Volver arriba Ir abajo

¿que esta pasando en el mundo?.... Empty Re: ¿que esta pasando en el mundo?....

Mensaje por mhila Vie Jun 10, 2011 1:50 pm

pues si es q si te obsecionas por ello dejas de vivir o dejas pasar cosas maravillosas q puedan haber... yo tengo una experiencia q un hombre en una suerte de prediccion nos dijo q una parte de la costa de lima desaparecia en una fecha exacta por el año 1977 yo lo recuerdo mucho porq teniamos una casa tipo colonial cerca a la playa y q estaba justo en medio de lo q se supone desapareceria.. mi abuela no lo penso dos veces y la vendio por un precio de risa... pues el resultadooo q aun sigue ese sitio intacto y hasta hoy no ha desaparecido.... es q no se puede jugar a ser dios... él es el unico q dira si seguimos o no...
mhila
mhila
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

¿que esta pasando en el mundo?.... Empty Re: ¿que esta pasando en el mundo?....

Mensaje por mhila Vie Jun 10, 2011 1:51 pm

y como bien dicen chicas si solo vivimos con el temor de la extincion no podriamos disfrutar de las cosas buenas q nos ofrece la vida....
mhila
mhila
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

¿que esta pasando en el mundo?.... Empty Re: ¿que esta pasando en el mundo?....

Mensaje por copito Vie Jun 10, 2011 2:43 pm

ya no sabe una ni que creer en el año 2000 se acababa el mundo y bueno aunque el mundo esta hecho polvo entre guerras masacres el tiempo con las inundaciones ...... y la crisis no es que s eacabe el mundo es que lo estamos matando
copito
copito
DIABLILLA SUPERIOR
DIABLILLA SUPERIOR


Volver arriba Ir abajo

¿que esta pasando en el mundo?.... Empty Re: ¿que esta pasando en el mundo?....

Mensaje por maria2010 Vie Jun 10, 2011 3:20 pm

si es que no se sabe ni que creer,ni que no creer.
a mi me han llegaso correos en los que dicen que el fin del mundo es en el 2030 que se cumplen 2.000 años de la crucifixión de Cristo.
otros en el 2060 que se cumple la supuesta predicción apocalíptica de Issac Newton (quien sucede es el físico que describió por vez primera la ley de gravitación universal y estableció las bases de la Mecánica Clásica).
otro en el año 3797 (o 3786) fue supuestamente profetizado el fin del mundo por el astrólogo judío Michel de Nôtre-Dame (Nostradamus)

a que o a quien hacemos caso??????


scratch
maria2010
maria2010
DIABLILLA SUPERIOR
DIABLILLA SUPERIOR


Volver arriba Ir abajo

¿que esta pasando en el mundo?.... Empty Re: ¿que esta pasando en el mundo?....

Mensaje por freya Vie Jun 10, 2011 7:18 pm

pues eso digo. Vivamos el día y día y procuremos entre todos no matar nuestro planeta, no por nosotros sino por los que vendrán: hijos, nietos...

freya
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

¿que esta pasando en el mundo?.... Empty Re: ¿que esta pasando en el mundo?....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.