TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS
TU, YO Y MUCHAS MAS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

+5
_astrid_
Crista
issi
PILI
arlrod
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña - Página 2 Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por arlrod Vie Abr 09, 2010 12:23 am

era una situacion dificil porque ella le estaba defendiendo creo que hiciste bien en no reñirla mas a sabiandas que ella te decia niño malo ole por Noa jejejeje ahora de cachondeo que gracia me ha hecho lo de que le enseño los dientes jejeejej
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña - Página 2 Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 12:28 am

jajajajaja.........yo lo llamo el ataque de la cobra!!!! es de coña porque hace hasta un ruidito como un " aaaggggg" pero solo cuando esta hasta los webs....jejejeje....menudo bichin esta hecha....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña - Página 2 Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por arlrod Vie Abr 09, 2010 12:37 am

ademas de verdad pero es buena porque defiende a los mas pequeños jejejeje
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña - Página 2 Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 12:46 am

mi niña es muuuuuuu buena .....jajajajaja.....y quien diga lo contrario se la achucho!!!!!! jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña - Página 2 Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por arlrod Vie Abr 09, 2010 12:47 am

di que si jajaajaja
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña - Página 2 Empty Re: cada día me horrorizo más... tema niña de Seseña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.