TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS
TU, YO Y MUCHAS MAS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

interesante¡¡¡¡

5 participantes

Ir abajo

interesante¡¡¡¡ Empty interesante¡¡¡¡

Mensaje por yolanda Mar Nov 16, 2010 5:04 pm

PacientesEl «doctor milagro» reconstruirá los brazos de un bebé afectado por meningitis
La madre de Olaya, la niña de un año de edad que sufrió la amputación de varias extremidades tras sufrir una sepsis meningocócica y que va a ser intervenida por Pedro Cavadas, ha asegurado hoy que el cirujano valenciano le va a hacer un "milagro" a su hija.

Compártelo: 0 comentarios Olaya sufrió la amputación de varias extremidades tras sufrir una sepsis meningocócica
15 Noviembre 10 - Valencia - Efe "Igual que nos tocó la desgracia, nos ha tocado la suerte de que Pedro Cavadas le vaya a tratar", ha asegurado en declaraciones a EFE-TV Purificación Cortebarra, quien ha señalado que aunque la fecha de la operación aún no está fijada, será a partir del próximo mes de enero. Cuando Olaya tenía seis meses sufrió una meningitis bacteriana que le hizo pasar tres meses en la UCI y dos más en la habitación de un hospital, y le tuvieron que amputar algunas extremidades y parte del labio y la nariz.

"Fue muy duro, es como si todos los días te mataran y volvieras a revivir por ella", ha señalado Purificación, quien ha recordado que la llevó al Hospital porque le habían salido unas manchitas y allí "me la arrancaron de las manos y empezó el calvario". Un familiar envió un correo electrónico a la Fundación Pedro Cavadas explicándole la situación de la niña y, según ha explicado Purificación Cortebarra, enseguida les llamaron y les dijeron que "iban a hacer lo posible para que tuviera la mejor calidad de vida posible dentro de lo que tiene".

Según ha relatado, aunque pensó que no iba a poder hacer frente a los gastos económicos de una operación tan complicada, desde la Fundación le dijeron que no iban a tener que abonar cantidad alguna. "Estamos muy contentos y agradecidos, encima es el 'doctor milagro', qué más puedo pedir, que le va hacer el milagro a mi hija", ha manifestado.

La intervención que realizará Cavadas consistirá en hacer una especie de "pinza básica" en la mano izquierda para que pueda ir cogiendo las cosas con normalidad, y en el futuro se plantearía la posibilidad de hacerle un trasplante. Olaya "está muy bien, es muy risueña, simpática, come un montón. Es la que nos da a nosotros fuerzas, después de lo que ha pasado sigue ahí tan fuerte", ha explicado su madre, quien ha afirmado: "todo esto es muy duro, pero no debemos dejarnos caer. Intentamos mantenernos fuertes por ella". "Casi estoy cien por cien segura de que la va a dejar bien. Tengo la esperanza cien por cien", ha concluido Purificación.

El cirujano Pedro Cavadas explicó a EFE el pasado viernes que la niña, que sufrió la amputación del antebrazo izquierdo por la mitad y del derecho a nivel metacarpiano, además de los dedos de ambos pies, podrá volver a coger las cosas "con normalidad". Según Cavadas, se le realizará una "cirugía convencional" en la mano izquierda "para que pueda tener una pinza básica, mientras se desarrolla, y pueda coger cosas como una niña normal mientras crece". Más adelante, según Cavadas, se plantearán trasplantarla, aunque ha precisado que en la actualidad "es muy pronto, ya que hacer un trasplante en una persona de un año de edad no es una decisión sencilla
yolanda
yolanda
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

interesante¡¡¡¡ Empty Re: interesante¡¡¡¡

Mensaje por copito Mar Nov 16, 2010 5:35 pm

lo vi en el telediario el otro dia y me parecio una pasada este medico y si encima ayuda a que esta bebe pueda en un futuro llevar una vida lo mas normal posible pues me parece un milagro
copito
copito
DIABLILLA SUPERIOR
DIABLILLA SUPERIOR


Volver arriba Ir abajo

interesante¡¡¡¡ Empty Re: interesante¡¡¡¡

Mensaje por PILI Mar Nov 16, 2010 5:37 pm

ójala todo salga bien.
PILI
PILI
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

interesante¡¡¡¡ Empty Re: interesante¡¡¡¡

Mensaje por issi Mar Nov 16, 2010 5:42 pm

pues si, los milagros tambien existen a traves de la ciencia
issi
issi
DIABLILLA CON RANGO
DIABLILLA CON RANGO


Volver arriba Ir abajo

interesante¡¡¡¡ Empty Re: interesante¡¡¡¡

Mensaje por arlrod Mar Nov 16, 2010 6:23 pm

pues si ojala todo salga bien
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

interesante¡¡¡¡ Empty Re: interesante¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 6:53 pm

Que bien, le va a hacer un bien increible a esa pequeña!
Ojalá todo salga bien!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

interesante¡¡¡¡ Empty Re: interesante¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 10:34 pm

ostras,no lo habia escuhado!ojalá todo salga estupendo,y esa niña pueda llevar en un futuro una vida normal,la verdad q es una pena las cosas q pasan....
la sobrina de mi cuñado nació con una de las manitas sin formar,dicen q se pasó el embarzao con la manita en la boca y no se le formó,pues le van implantado en la mano deditos de los pies,es una pasada,gracias a los medicos ella puede hacer un montón de cosas q antes no podia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

interesante¡¡¡¡ Empty Re: interesante¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 2:27 pm

Ojalá vaya bien... pobre..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

interesante¡¡¡¡ Empty Re: interesante¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.