TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS
TU, YO Y MUCHAS MAS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

+4
issi
maria2010
copito
mhila
8 participantes

Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por mhila Mar Ene 18, 2011 1:59 pm

¿Es posible que, durante años, hayamos estado guiándonos por las predicciones de nuestro horóscopo, por ejemplo Aries, sintiéndonos impacientes y energéticos como nos indicaban los astrólogos que debía ser, cuando en realidad nuestro signo zodiacal era el siguiente de la tabla, Tauro, y nosotros, un remanso de temple y estoicismo?

No está demostrado que los signos tengan influencia sobre el carácter Esto es lo que sugiere un artículo que el diario The Star Tribune publicó el pasado domingo y que ha causado un auténtico revuelo en Internet.

Según la publicación, que cita fuentes de la Sociedad Planetaria de Minnesota, cuando los astrólogos hablan de Piscis, muchas veces se estarían refiriendo, sin saberlo, a Acuario. Y cuando lo hacen de Géminis, a Cáncer. La explicación no es otra que las estrellas habrían cambiado de posición en los últimos 2.000 años a causa de la gravedad de la luna que, a su vez, afecta a la orientación del eje de la Tierra.

Por lo tanto, los signos que utilizamos hoy -creados hace 20 siglos- no sirven porque se basan en posiciones obsoletas y equivocadas.
Horóscopos más cortos y uno nuevo

Para arreglar este supuesto desaguisado astral, Parke Kunkle, uno de los entrevistados por el periódico, proponía reducir el número de días que dura cada signo zodiacal y añadir uno nuevo para los días sobrantes llamado Ofiuco.

Los seguidores de los astros no deberían inquietarse, advertía Kunkle: al fin y al cabo, no está demostrado que los signos zodiacales tengan alguna influencia sobre el carácter, por lo que ser de uno o de otro daría igual.

Cada cierto tiempo hay una polémica como esta, los actuales signos son fiables La noticia ya ha sido rechazada por numerosos representantes de esa materia y el astrólogo Walter Mercado ha afirmado que, por ahora, el Zodíaco "se quedará como está", según recoge el dario La Verdad de Murcia.

Por su parte, Amalia de Villena, responsable de los horóscopos en 20 minutos, quita hierro al asunto: "Cada cierto tiempo hay una polémica de este tipo. Claro que las constelaciones van cambiando con las estaciones, los movimientos de la tierra, pero los horóscopos tal y como se utilizan hoy en día son perfectamente fiables".

Mientras en Internet un Virgo que teme convertirse en Libra se consuela con un ex Capricornio. La noticia ha copado los foros de Internet y en redes sociales como Twitter el nombre del nuevo horóscopo, Ofiuco, es ya un trending topic (uno de los términos más comentados del día). Aunque quizá no llegue a nacer.

FUENTE

VER NUEVO SIGNO OFIUCO
mhila
mhila
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por copito Mar Ene 18, 2011 3:31 pm

lo he oido por la tele pero yo sigo con mi signo de toda la vida asi que a mi plin. Tambien han dico que se deberia de actualizar mas a menudo porque los astros cambian mucho
copito
copito
DIABLILLA SUPERIOR
DIABLILLA SUPERIOR


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por maria2010 Mar Ene 18, 2011 4:25 pm

yo tambien lo he oido,pero como que no me apaña ser otro horoscopo,a si que yo como tu pilar,el mismo de toda la vida¡¡
maria2010
maria2010
DIABLILLA SUPERIOR
DIABLILLA SUPERIOR


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 4:31 pm

Muy fuerte me parece la verdad.

Pero bueno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 6:30 pm

pues yo tambien lo he leido y visto por internet y en la tele, pero vamos que igual que vosotras yo me quedo con mi horoscopo de toda la vida jajajaja ale! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por issi Mar Ene 18, 2011 6:32 pm

yo soy leona 100%...y a mi no me cambian.....
issi
issi
DIABLILLA CON RANGO
DIABLILLA CON RANGO


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 6:32 pm

Asi serian las nuevas fechas.

Sagitario Dic 18 – Ene 18
Capricornio Ene 19 – Feb 15
Acuario Feb 16 – Mar 11
Piscis Mar 12 – Abr 18
Aries Abr 19 – May 13
Tauro May 14 – Jun 19
Géminis Jun 20 – Jul 20
Cáncer Jul 21 – Ago 9
Leo Ago 10 – Sep 15
Virgo Sep 16 – Oct 30
Libra Oct 31 – Nov 22
Escorpio Nov 23 – Nov 29
Ofiuco Nov 30 – Dic 17

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 6:33 pm

Asi que ya veis yo que soy del 13 de Junio que soy geminiana de las autenticas pasaria a ser tauro?? vamos ni de coña me identifico con ese signo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por issi Mar Ene 18, 2011 6:36 pm

bueno...a mi me conservarian el mio..que soy del 14 de agosto....
issi
issi
DIABLILLA CON RANGO
DIABLILLA CON RANGO


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 6:37 pm

Pues entonces mira tu sigues siendo Leo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por issi Mar Ene 18, 2011 6:39 pm

pues si...y eso que mirandolo bien mi hijo que es virgo...se asemeja mas a un leo que a su propio signo.....no se....
issi
issi
DIABLILLA CON RANGO
DIABLILLA CON RANGO


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 6:48 pm

pues yo es que ni lo he mirado..no se si sigo con el mismo o no..pero vamos que me gusta ser escorpio jajajaja
le vas a cambiar el signo a Iván, Issi??
jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por issi Mar Ene 18, 2011 7:22 pm

Yoooooo....?..deja deja...lo que queria decir es que mi hijo por su caracter y su forma de ser se parece mas a los leos que a los virgo...eso si...se libro de ser leo solo por 2 dias.....
issi
issi
DIABLILLA CON RANGO
DIABLILLA CON RANGO


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por arlrod Mar Ene 18, 2011 7:30 pm

Perla escribió:Asi que ya veis yo que soy del 13 de Junio que soy geminiana de las autenticas pasaria a ser tauro?? vamos ni de coña me identifico con ese signo...

a mi no me cambian el geminis ni por na del mundo anda que yo con tauro pos pa ellos soy geminiana como tu Gema del 28 de mayo asi que seguire siendo geminiana jajajajajajaaa
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por PILI Mar Ene 18, 2011 7:59 pm

ya decía yo que aunque soy leo con mucho orgullo, pués me encanta mi signo, pero reconozco que muchas caracteristicas de este signo no las tengo....y tengo gente que se sorprende al conocer mi signo porque dicen que para nada soy la tipica leo....sin embargo, con otras cosas de este signo si me identifico, y además , chicas....es con el que me he criado y lo adoro,jajjjajaajj, es como si me dijeran de repente: tu hermana x no es hermana tuya, sino la vecina,jajajja, pués diría que a mi mi hermana no me la cambian ya ni muerta, y la otra será bienvenida, pero de mi hermanita no me voy a olvidar ,a,jajaaaj
PILI
PILI
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por sara Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

me cahchis!!!!, se me borro el mensaje affraid , te mato piiiiliiiiii, jajajaja
bueno lo que decia era que a todos los de mi familia les ha cambiado el horoscopo menos a mi, ya decia yo que era una acuario total
sara
sara
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 11:16 pm

pues mi niña sigue siendo sagitario y mi marido es el nuevo, el ofiuco ese,jajaa, y yo que soy virgo seria leo, pero vamos que despues de 35 años con mi signo no me lo cambia nadie, jajaja..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por Crista Miér Ene 19, 2011 12:40 am

Bea, como tú y yo cumplimos el mismo dia pues ya está todo dicho, yo soy virgo y ademas de verdad de la buena y que no me lo cambien.
Crista
Crista
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por arlrod Miér Ene 19, 2011 2:08 am

jajajajaajaja ale que nos negamos ajajajajaja
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por copito Miér Ene 19, 2011 1:05 pm

arlrod escribió:
Perla escribió:Asi que ya veis yo que soy del 13 de Junio que soy geminiana de las autenticas pasaria a ser tauro?? vamos ni de coña me identifico con ese signo...

a mi no me cambian el geminis ni por na del mundo anda que yo con tauro pos pa ellos soy geminiana como tu Gema del 28 de mayo asi que seguire siendo geminiana jajajajajajaaa



que soy Tauro eh un poco mas de respeto !!!! y no me cambio a Aries que soy Tauro muuuuu
copito
copito
DIABLILLA SUPERIOR
DIABLILLA SUPERIOR


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 2:08 pm

No si respeto te respeto jajaja! pero que no tengo yo na que ver con los tauro vamos que mi marido lo es y ya te digo yo que nasti de plasti...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet... Empty Re: El cambio de las fechas de los horoscopos revoluciona internet...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.