TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS
TU, YO Y MUCHAS MAS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tormenta solar en la 4

+2
copito
arlrod
6 participantes

Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Tormenta solar en la 4

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 9:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por arlrod Miér Mar 09, 2011 11:35 pm

gracias
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 5:25 pm

Y mas... informe de la NASA.
Un reciente informe realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que destruirá todos los sistemas de energía en la Tierra.

Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

Esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard, ¿No se han percatado de ello? El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas. Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como nos comentó el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre." comenta Marshall

La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, olvidense de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía. Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los meios de transporte también se verán afectados", preve Jacco

Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que

"los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido"

La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones. "Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 5:28 pm

Luis Carlos Campos, especialista en cambio climático y autor del libro Calor Glacial contestó “sin pelos en la lengua” en el chat de Terra.
“En el 2030 nos acercamos a un bajón solar, llamado ‘Mínimo de Gleissberg’ en el que nos enfriaremos, el pico de frío será en el 2080-90” asegura. ¿Cuáles son las verdades que nos ocultan y quiénes nos mienten? Aquí tienes todas las respuestas.


Pregunta - ¿Cuáles serán las consecuencias a corto plazo en España debido al cambio climático?

Respuesta de Luis Carlos Campos, autor de Calor Glaciar - A corto plazo yo no veo grandes problemas ni por calentamiento ni por enfriamiento, aunque pueden seguir anomalías en el clima , inundaciones, incluso pequeñas olas de calor y de frío. A partir del 2012 iniciamos un ciclo solar y la situación puede empeorar hacia el frío. En el 2030 nos acercamos a un "bajón" solar, llamado "mínimo de Gleissberg" en el que nos enfriaremos, frente a la propaganda oficial. Según Bokov o Gleissberg el pico de frío será en el 2080-90. Según Abdusamatov, jefe de la estación espacial rusa, en 6 ó 9 años podemos estar en una miniglaciación. Con todo, España muy lejos del Polo Norte, por lo que no debería ser de las más afectadas. Los grandes cambios climáticos deben detectarse a la altura de Canadá.

Pregunta - Usted que es un gran conocedor del tema ¿qué es lo que más le preocupa?

R - Sin ninguna duda, la desinformación. Los medios nos están vendiendo que llega un apocalipsis de calor, cuando miles de científicos especialistas solares, como Soon, Baliunas, Bokov, dicen todo lo contrario. Nos preparan para la sequía cuando yo digo que el problema puede ser el hielo y el frío. Informo a todo el mundo que las glaciaciones son abruptas, llegan de repente en 1 ó 2 ó 5 años. Los hemisferios Norte y Sur se cubren de hielo . En la última encontraron mamuts congelados de repente en Siberia así como manadas de dinosaurios en Montana. Lo de la película El día de mañana podría convertirse en realidad. Esto lo han dicho hasta especialistas como Bryden y Wadhams.

Pregunta - El planeta se está calentando ¿es cierto?

R - Sí, no lo niego. Es una media aritmética, pero sólo 0,6º ridículos e insignificantes grados. Es decir una miseria, que no justifica tanta histeria. Jamás se ha producido una catástrofe por medio grado, ni por 2 ó 3... Pero antes de las glaciaciones siempre hay un calentamiento. Las dos últimas se produjeron por el deshielo del Ártico, que hace que el exceso de agua dulce corte una corriente marina que nos calienta llamada "Corriente del Golfo". Si ésta se para, nos congelamos. En el siglo XVI hubo una miniglaciación que duró varios siglos, conocida como Pequeña Era Glacial, antes nos torrábamos de calor, se cultivaba la vid hasta en Inglaterra, lo que demuestra que este calentamiento es perfectamente, natural, cíclico y sobre todo inofensivo. Nadie se muere de calor, pero la gente se está muriendo de frío por miles en muchos sitios. Por ejemplo en la India y México, zonas tropicales o en Tasmania, al Sur de Australia ha nevado este invierno, pero eso no lo dicen "los papeles".

Pregunta - ¿Estamos en un situación reversible?

R - Por supuesto. Eso de que es irreversible es propaganda oficial. Además si todo es natural como digo yo, no hay mucho que hacer. Nadie ha demostrado que el hombre sea el causante del calentamiento por el exceso de C02 : todo son suposiciones. El informe que nos enseñaron de la ONU son 21 páginas, sin notas ni bibliografía en donde la palabra "probablemente" aparece 19 veces en la página 7 de la tabla de predicciones. Es un informe para "politiqueros", Summary for Policymakers, pone en el informe. Vamos para comer el coco a los políticos para que les suelten la guita para salvarnos por hipótesis a 100 años basadas en simulaciones por ordenador. Eso no son pruebas científicas.

Todo está politizado. Lo que quieren es montar otra oficina mundial llamada ONUMA, para salvarnos del peligro de medio grado y 18 cms... de subida de nivel del mar!!!. Y a Zapatero ya le han comido el coco y ya van soltar fondos millonarios para que estos políticos vivan tan ricamente asustándonos con vagas predicciones. Es como en la edad media que pagabas bulas para salvarte del infierno.

Que nadie se preocupe, no hay ningún peligro con el calentamiento y aumento de C02, el C02 es bueno para el crecimiento de las plantas y retrasa la glaciación, según Ruddiman. El C02 es bueno para el crecimiento de las plantes y retrasa la glaciación, según Ruddiman.

Como dije es propaganda falsa, mediática. Según estudios de satélites Groealandia aumenta el hielo en 54 cms y se enfría en general, auque es cierto que algunas zonas costeras se deshielan con rapidez (algo lógico antes de una glaciación). El Polo Sur se enfría desde hace 30 años en general (Doran et al, 2002), sólo se deshielan algunas partes fuera del círculo polar por como explica, según su teoría del enfriamiento, que ¿los polos se estén derritiendo y que usa, Canadá y Rusia se estén ya repartiendo las rutas marítimas por el polo?

La prueba de que la histeria del calentamiento global es un bulo es que la Antártida se enfría, que es el barómetro de la tierra. Algunas zonas como la plataforma de Ross llevaban 6000 años derritiéndose y ahora mismo han cambiado el ciclo reverso y el hielo aumenta. En Groenlandia se alcanzó hace un par de meses -61 º en Summit, cerca del record de -67º. En 1985 en Vostok , Antartida, se alcanzaban -85º, y el récord mundial registrado es -89º.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por copito Miér Mar 30, 2011 7:38 pm

Very Happy
copito
copito
DIABLILLA SUPERIOR
DIABLILLA SUPERIOR


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 12:19 am

Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por freya Jue Mar 31, 2011 10:53 am

Ufff, qué miedete entra!!!

freya
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por Celia Jue Mar 31, 2011 11:04 am

Very Happy
Celia
Celia
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 3:12 pm

Hemos llegado hace dias atras a una escala que se espera para el año 2012, asi que que tendremos el 2012???
Fuertisimo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 11:13 am


video 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Video 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 10:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por freya Miér Mayo 04, 2011 10:57 pm

Shocked

freya
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 4:53 pm

Este domingo hubo una llamarada fuerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podemos prevenirla??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por arlrod Miér Mayo 18, 2011 7:34 pm

pos vaya
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por mhila Miér Mayo 18, 2011 8:08 pm

vaya.. Por lo q se estan tomando previsiones para q la tormenta solar no afecte la energia en la tierra.. Hay mucha gente q teme al 22.12.2012 por lo d la profecia pero yo siempre digo: si el problema tiene solucion d q te preocupas? Y si no tiene solucion.. De q te preocupas?
mhila
mhila
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 9:44 pm

Tienes mucha razon mhila, pero si as de alguna manera prevenir lo que pueda suceder.
Dejando las profecias de lado, que dicho de paso coinciden los maya, hopis, aztecas, biblia etc... tenemos que atenernos a los cientificos, geologos, nasa, etc... a instituciones y personalidades expertas en cada tipo de catastrofe, y asi sacar nuestras propias conclusiones.
Si no sucede nada, mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero!!!!!!! si sucede, mi pregunta es.
Cuanta comida tienes en casa ahora mismo??? cuanto podrias aguntar??? y agua????
En caso de una catastrofe, lo primero que escasea es el agua, comida etc...

Mi intencion no es alarmar, asustar a las personas, es avisar de lo que PUEDE SUCEDER, por tantos y tantos indicativos que estan pasando en la tierra, y que no os pillen desprevenidas.
Si alguien quisiera profundizar en el tema, por privado le enviaria mas informacion.
Sobre todo deciros que no hay que tener miedo, los cambios seran para una vida mejor.
Solo reflexionar con lo que leais, no creer todo lo que se expone en internet si no es de una fuente fiable.
Hay mucho engaño en la red.
Solo quiero compartir con vosotras cosas en las que no al 100% creo, pero si es posible que pase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por america Jue Mayo 19, 2011 4:08 am

gracias
america
america
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por freya Jue Mayo 19, 2011 10:13 am

Very Happy

freya
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 7:10 pm

Hay que estar alertas chicas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 8:08 pm

y España
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 6:23 pm

El sol esta expulsnado mucha masa solar.
Atentas este miercoles.
Solo puedo deciros que si se va la luz y no hay tormentas y se ven auroras boreales, comprar agua y viveres y en casa metidas.
El sol esta muy activo, en cualquier momento podemos tener una tormenta solar, aunque prefiero que no sea asi, algo me dice que puede suceder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 10:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por freya Jue Jun 09, 2011 11:07 am

uff, menos mal que no pasó

freya
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Tormenta solar en la 4 Empty Re: Tormenta solar en la 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.