TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS
TU, YO Y MUCHAS MAS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inyecta bótox a su hija de ocho años

4 participantes

Ir abajo

Inyecta bótox a su hija de ocho años  Empty Inyecta bótox a su hija de ocho años

Mensaje por arlrod Miér Mar 23, 2011 4:00 pm

Le gusta bailar con las canciones de Lady Gaga, le gusta la moda y le gusta maquillarse. Nada sería extraño si Campbell Britney, que sólo tiene ocho años, no se preocupara tanto por su imagen ya que cada poco tiempo se inyecta bótox y se hace la cera. Su madre, una esteticista británica de 34 años, le retoca una vez cada tres meses la frente, los labios y el contorno de los ojos y le hace la cera para no tener vello corporal. Su progenitora asegura que estos tratamientos le ayudarán a ser más popular y a convertirse en toda una estrella en un futuro no muy lejano.

Kerry inyecta bótox a su hiija Campbell Britney cada tres meses.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto: The Sun.

La obsesión por la belleza de Campbell Britney va más allá de los simples juegos de una niña presumida.

A sus ocho años, esta joven británica ya sabe qué es el bótox y la cera. Su madre, una esteticista de 34 años residente en Birmingham, es su cuidadora personal.

Una vez cada tres meses Britney se sube a la camilla de la clínica y Kerry le retoca la frente, los labios y el contorno de los ojos. También cada poco tiempo le hace la cera para eliminar el vello corporal.

Su madre asegura que estos tratamientos servirán para que su pequeña sea más popular en el futuro. "Lo que estoy haciendo a Britney le ayudará a convertirse en una estrella", comenta al diario The Sun.

"Sé que un día será modelo, actriz o cantante y sometiéndose ahora a estos tratamientos luego lucirá un aspecto mucho más joven", señala Kerry.

Orgullosa de su hija y de los cuidados estéticos que lleva, la madre asegura que más mujeres deberían hacer eso por sus hijas.

Por su parte, Britney dice estar encantada con su nueva imagen y exige cada vez con más frecuencia eliminar las 'arrugas' que dice tener. "Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apunta la joven.

Al principio, solían hacer daño, pero ahora no lloro tanto", comenta la pequeña. EPF
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

Inyecta bótox a su hija de ocho años  Empty Re: Inyecta bótox a su hija de ocho años

Mensaje por arlrod Miér Mar 23, 2011 4:00 pm

esto me parece indignante la verdad que fuerte
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

Inyecta bótox a su hija de ocho años  Empty Re: Inyecta bótox a su hija de ocho años

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 4:26 pm

Shocked pa matar a la madre!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inyecta bótox a su hija de ocho años  Empty Re: Inyecta bótox a su hija de ocho años

Mensaje por yolanda Miér Mar 23, 2011 4:43 pm

no si ya te digo
que hay cada tarada por el mundo
vamos a ver de aqui a unos años como esta la niña
porq seguro que eso no sera bueno a la larga y a
esa edad ni te digo¡¡¡¡¡
yolanda
yolanda
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Inyecta bótox a su hija de ocho años  Empty Re: Inyecta bótox a su hija de ocho años

Mensaje por arlrod Miér Mar 23, 2011 4:47 pm

eso pienso yo coño que se ponga el botox ella hay otra por ahi britanica tambien que fue la primera en ponerle botox a su hijs de 15 o 16 años que dentro de lo malo es mayorcita pero aun asi me da uffff
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

Inyecta bótox a su hija de ocho años  Empty Re: Inyecta bótox a su hija de ocho años

Mensaje por yolanda Miér Mar 23, 2011 4:50 pm

que se lo ponga ella en el chichi¡¡¡
a ver que tal le sienta¡¡¡¡¡
yolanda
yolanda
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Inyecta bótox a su hija de ocho años  Empty Re: Inyecta bótox a su hija de ocho años

Mensaje por arlrod Miér Mar 23, 2011 4:53 pm

jajajajaajajajaa la gente esta cada dia peor os imaginais esa niña de mayor lo obsesionada que estara con las arrugas?
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

Inyecta bótox a su hija de ocho años  Empty Re: Inyecta bótox a su hija de ocho años

Mensaje por copito Miér Mar 23, 2011 5:09 pm

esta loca perdida !!! a ver y la justicia no dice nada con ocho años y arrugas deberian ir a un psiquiatra pq la cabeza es lo que no tienen bien
copito
copito
DIABLILLA SUPERIOR
DIABLILLA SUPERIOR


Volver arriba Ir abajo

Inyecta bótox a su hija de ocho años  Empty Re: Inyecta bótox a su hija de ocho años

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 12:18 am

vaya tela..a esta mujer le debrian quitar a su hija asi de claro..eso no es normal..esa mujer no está bie de la cabeza..
y no es por nada, pero es que encima la madre es fea y la hija tambien..osea que el botox no hace milagros..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inyecta bótox a su hija de ocho años  Empty Re: Inyecta bótox a su hija de ocho años

Mensaje por maria2010 Vie Abr 01, 2011 2:16 pm

esta tia esta un poco jilipollas¡¡¡
maria2010
maria2010
DIABLILLA SUPERIOR
DIABLILLA SUPERIOR


Volver arriba Ir abajo

Inyecta bótox a su hija de ocho años  Empty Re: Inyecta bótox a su hija de ocho años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.