TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

TU, YO Y MUCHAS MAS...
ESTE ES UN FORO PARA MAMAS, FUTURAS MAMAS, PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRO DIA A DIA CON LOS BEBES, NIÑOS Y MUCHO MAS.... TE ESPERAMOS
TU, YO Y MUCHAS MAS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para temblar....

+4
freya
america
yolanda
issi
8 participantes

Ir abajo

Para temblar.... Empty Para temblar....

Mensaje por issi Vie Dic 02, 2011 9:53 pm

PARÍS Un terrible suceso ha conmocionado Francia. Un hombre de 33 años metió a su hijo de tres años en una lavadora y la puso en marcha a modo de castigo por romper el dibujo de un compañero de la guardería. El pequeño falleció debido a los graves cortes y golpes que le produjo la máquina.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en el domicilio familiar en la localidad francesa de Germigny-l´Evêque, en la región de París. El padre, Christophe Champenois de 33 años, quiso darle un escarmiento al Bastein por romper los dibujos realizados por otro niño. El castigo fue introducirlo en una lavadora y ponerla en marcha con el niño en su interior, según informaron varios medios franceses. Cuando la madre del niño, de 25 años de edad, llegó a la vivienda sacó al pequeño Bastein del electrodoméstico y vio como sufría hipotermia y se encontraba blanco. Fallecía poco después.

El niño, que salió gravemente herido del electrodoméstico, fue llevado al hospital donde sus progenitores aseguraron que "se había caído". El padre sostuvo en todo momento que el menor se había caído por las escaleras tras salir de casa corriendo y habría muerto de un fuerte golpe en la cabeza. Sin embargo, fue su hija de cinco años quien confesó la verdadera causa de la muerte de su hermano menor. Los medios franceses aseguran que la familia estaba siendo vigilada por los servicios sociales desde el año 2006.
issi
issi
DIABLILLA CON RANGO
DIABLILLA CON RANGO


Volver arriba Ir abajo

Para temblar.... Empty Re: Para temblar....

Mensaje por issi Vie Dic 02, 2011 9:55 pm

que penita que no exista la pena de muerte para estos casos, porque yo a ese buen señor lo metia en una lavadora industrial a 90 grados y con el programa mas largo y no lo sacaria hasta que no hubiese terminado el ultimo centrifugado
issi
issi
DIABLILLA CON RANGO
DIABLILLA CON RANGO


Volver arriba Ir abajo

Para temblar.... Empty Re: Para temblar....

Mensaje por yolanda Vie Dic 02, 2011 10:04 pm

yo no se si ese iba ser el mejor castigo
pero yo para el uno con el mayor sufrimiento de este mundo
por ser un hij. de p...¡¡¡¡¡¡
yolanda
yolanda
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Para temblar.... Empty Re: Para temblar....

Mensaje por america Dom Dic 04, 2011 8:18 am

no lo puedo creer
yo lo metía en agua hirviendo y que quedara vivo para despues meterlo a la lavadora Evil or Very Mad
america
america
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Para temblar.... Empty Re: Para temblar....

Mensaje por freya Dom Dic 04, 2011 9:53 am

qué fuerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! la gente está loca o qué? affraid

freya
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Para temblar.... Empty Re: Para temblar....

Mensaje por arlrod Dom Dic 04, 2011 12:45 pm

pero vamos menudo h de p que asco de gente pobre criatura lo que tuvo que sufrir en esas circunstancias..cabronnnnnnnnnn
arlrod
arlrod
DIABLILLA VIP
DIABLILLA VIP


Volver arriba Ir abajo

Para temblar.... Empty Re: Para temblar....

Mensaje por Crista Dom Dic 04, 2011 2:33 pm

Pobrecillo el nene, lo que habrá pasado el pobre. Y menudo hijo de su madre el que le hizo eso, para colgarlo de donde mas le doliese y dejarlo asi mucho rato.
Crista
Crista
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Para temblar.... Empty Re: Para temblar....

Mensaje por Celia Lun Dic 05, 2011 1:16 am

¡que cosa tan cruel... este padre estaría fuera de si...!
Celia
Celia
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Para temblar.... Empty Re: Para temblar....

Mensaje por _astrid_ Lun Dic 05, 2011 10:53 am

por favor...como se puede hacer daño a un trocito tuyo ...sin palabras
_astrid_
_astrid_
DIABLILLA PRACTICANTE
DIABLILLA PRACTICANTE


Volver arriba Ir abajo

Para temblar.... Empty Re: Para temblar....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.